jueves

Remozamiento de la imagen urbana en Jilotepec

Pipas con más de 10 mil litros de agua para enfrentar el estiaje

10 de Abril de 2008, Jilotepec, Ver.-Como una medida para fomentar el turismo y contribuir al desarrollo económico de Jilotepec, Marcelino Caicero González Presidente Municipal de este municipio dio inicio a los trabajos para remozar la calle principal de este lugar.

Acompañado de la Diputada Local Marilda Rodríguez Aguirre fueron testigos del inicio de esta obra que consiste en el embellecimiento de este lugar que es paso obligado de todo visitante que transita a Misantla, Naolinco, Coacoatzintla, entre otros.

Se trabaja también en las fachadas de las casas para ofrecer una mejor imagen a los visitantes; en los casos de negocios está programado uniformar el estilo de publicidad para anunciarlos y de esta manera generar un mejor impacto visual.

Ambos representantes populares coincidieron en manifestar que este tipo de inversiones económicas reditúan en generación de empleos y reactivan la economía local; Marcelino Caicero González afirmó, que una de las premisas fundamentales en el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, es la generación de empleos, para crear certidumbre en la población mediante el ejercicio de una seguridad pública amplia y completa.

Instó a cada uno de los alcaldes de los 212 ayuntamientos que componen la amplia geografía política veracruzana a comprometerse a invertir con esta visión los recursos para lograr reactivar el sector económico de sus zonas.

Por otro lado, el munícipe dio el banderazo de arranque de salida a una pipa cargada con más de 10 mil litros de agua, de muchas más que estarán llevando el vital liquido a quienes lo necesitan en esta temporada de estiaje que azota, con particular fuerza a los habitantes de este municipio. Es así, con acciones como responde el Presidente Municipal a los problemas más urgentes. Dieron el banderazo de arranque el arquitecto Julio Carmelo Báez Sosa Regidor, la Diputada Marilda Rodríguez Aguirre y el Presidente Municipal Marcelino Caicero González.

No hay comentarios: