viernes

Jilotepec nuevamente en la escena mundial


· Fuerza Veracruzana gestionará recursos en la Embajada de China

En días pasados tomó protesta el comité municipal de la Asociación Civil Fuerza Veracruzana cuya presidencia recayó en el Sr. Andrés Hernández Callejas. Ante más de un centenar de personas que asistieron para dar fe del evento y frente al dirigente estatal José Caicero Hernández, el Presidente Municipal Marcelino Caicero González dio la bienvenida a los presentes; en su mensaje aseguró que la participación de la sociedad civil es un factor importante para redoblar el accionar de los gobiernos y su participación activa constituye un cambio que exigen los nuevos tiempos. Agregó también que estar a tono con la exigencia de estos retos sin duda producirá un impacto benéfico para la ciudadanía.
“La fuerza de los veracruzanos se ha hecho manifiesta siempre en la historia de nuestra entidad y el avance de nuestro gran estado goza hoy del liderazgo de un hombre como Fidel Herrera quien conduce los destinos de Veracruz, que sirve y que hoy muestra ese liderazgo en el plano nacional; esto ha permitido que la población se organice, tome participación e incida en las acciones de gobierno. El atino de Fuerza Veracruzana para fortalecer el desarrollo de nuestro estado y de nuestro municipio está fundado en la sociedad civil y en su participación constante”.
Por su parte el Dirigente estatal de esta organización, agradeció al Presidente municipal por abrir espacios a la sociedad, por garantizar y fortalecer la libre organización. Reconoció el trabajo que realiza el DIF Municipal dirigido por María del Rocío Landa de Caicero y el trabajo intenso del Presidente Municipal Marcelino Caicero González. Aseguró que con esta participación se gestionarán recursos en la Embajada de China para beneficio de este municipio y mencionó que las más recientes actividades realizadas por la Asociación en el estado son la garantía de que este compromiso se hará una realidad en breve. En su mensaje José Caicero aseguró que Fuerza Veracruzana está constituida en su mayor parte de jóvenes y agregó: “Los jóvenes de Veracruz siempre han luchado por lo que más conviene al país y un digno ejemplo de ello, sin duda lo representa el esfuerzo del actual Diputado Federal Javier Duarte Ochoa, quien desde la más grande tribuna de nuestra patria, trabaja generando iniciativas que produzcan mayores empleos y porque la ejecución de los presupuestos federales se apuesten a la infraestructura y productividad un trabajo incesante donde el legislador ha jugado un papel preponderante”.
Fuerza Veracruzana es una organización creciente que apoya a la sociedad civil y que considera a los jóvenes como punta de lanza transformación de la sociedad. Fuerza Veracruzana ya cuenta con más de 15 comités municipales estructurados y que están trabajando a lo largo del territorio veracruzano desarrollando trabajo comunitario y fomentando la educación tecnológica en la población. Este organismo ofrece cursos de distintas disciplinas, talleres de manualidades además de fomentar la prevención en materia de salud. Sin lugar a dudas Fuerza Veracruzana es la más viva imagen del México Bronco que despierta con una visión diferente, el de la exigencia, pero una exigencia comprometida y solidaria.


Foto 1


El Comité Estatal de Fuerza Veracruzana dirigido por José Caicero Hernández estuvo en Jilotepec para tomar protesta a la nueva directiva municipal que encabezará el Sr. Andrés Hernández Callejas. Estuvieron presentes Marcelino Caicero Hernández y la Sra. María del Rocío Landa de Caicero Presidenta del DIF Municipal.

Foto 2


Integrantes del nuevo comité municipal de Fuerza Veracruzana en Jilotepec hicieron su toma de protesta y se comprometieron a trabajar por el desarrollo de Jilotepec y Veracruz.

Foto 3


José Caicero Hernández Presidente del Comité Estatal de Fuerza Veracruzana, Marcelino Caicero González Presidente Municipal de Jilotepec y Andrés Hernández Callejas. Sociedad civil y gobierno en Jilotepec se comprometieron a conjuntar esfuerzos para beneficiar a la población.

Foto 4


Gabriel Rivera Franco Presidente del Comité Municipal del PRI en Jilotepec afirmó que la Sociedad Civil organizada, garantiza que el ejercicio del poder público no sea utilizado para otros fines, felicitó a los integrantes del nuevo comité municipal de Fuerza Veracruzana y los invitó a unificar fuerzas para desarrollar un trabajo más intenso en beneficio de Jilotepec.

No hay comentarios: